Nueva derrota del As Pontes juvenil, que se mantiene en plazas de descenso a la liga gallega

[Diario de Ferrol] La liga nacional juvenil cada vez está más próximo a su ecuador y la derrota (1-2) que el As Pontes encajó el pasado sábado ante el Residencia de Lugo -novena de la temporada- lo mantiene en los puestos de descenso a la liga gallega. Precisamente, esta categoría también deparó malos resultados para los representantes de la zona. El Galicia de Caranza perdió por 1-2 ante el Lugo en un partido en el que, además, dio una mala imagen a pesar del tanto marcado por Rafa. Mientras, el Narón cayó ante el Nicrariense por 0-1 y se mantiene, lo mismo que su otro compañero de la comarca en la competición, en zona de descenso.


Al menos, la competición cadete ofrece mejores sensaciones, porque el Racing se mantiene en la segunda plaza tras la solvente victoria que logró ante el Olímpico por 3-0 gracias a los goles de Nacho -de córner directo-, Kevin y Jesús. En el caso del Portuarios, el empate sin goles que cosechó en campo del Sporting Estrada lo mantiene en la zona media-alta de la clasificación.
Finalmente, la liga autonómica infantil se saldó este fin de semana con una alegría y una decepción para los de Ferrolterra. La buena noticia vino de parte del Galicia de Caranza, que venció a domicilio, con más problemas de los previstos, al colista Milagrosa por 1-3 -Rouco, Iago, de penalti, y Carlitos marcaron los goles- y sigue en la parte alta de la tabla. En el lado negativo, el Portuarios perdió en su visita al Conxo por 4-1 y se mantiene en las posiciones de descenso.

También podría gustarte
Comentarios