Office 2008 for Mac alcanza la fase beta

La unidad de negocio del área Mac de Microsoft cuenta con la versión de Office 2008 for Mac en fase beta y según parece podría estar disponible a finales de año, según se desvela en un artículo de la publicación APC.


En dicho informe, se indica que la nueva suite de productividad ofrecerá un interfaz de usuario rediseñada (Escher), y sus desarrolladores han centrado su esfuerzo en la creación de un conjunto de características que hacen a la herramienta fácil de usar y de entender.
También confirma que muchos rasgos a los que hasta ahora era muy difícil de acceder han sido reubicados para que el usuario pueda acceder a ellos de manera más sencilla y que cuenta con una interfaz mucho más amigable.
“Parte de nuestra misión con la Office 2008 ha sido la de exponer todas las cosas que están ya allí y hacer el producto fácil de usar”, explicó Sheridan Jones, director de marketing de la unidad de negocio para Mac de Microsoft.
En esta versión beta se cuenta con características como integración con iPhoto, paletas de inspección flotantes y hojas de calculo como libros de contabilidad para Excel ya con las fórmulas usadas más comúnmente. Al mismo tiempo, dispone de un widget para Dasboard que sirve para planificar tareas de diversas formas, citas y otras actividades que deban de tratarse.

También podría gustarte
Comentarios