Office 2011 para Mac llegará en octubre

Microsoft ha anunciado que la nueva versión de su paquete de ofimática, Office 2011 tendrá su versión para Mac a finales del próximo mes de octubre. Además de incorporar dos nuevos idiomas, ruso y polaco, y mejoras para la realización de correcciones, esta solución también contará con la Garantía Tecnológica de Microsoft y estará disponible en dos versiones: Microsoft Office para Mac Hogar y Estudiantes 2011, y Microsoft Office para Mac Hogar y Pequeña Empresa 2011.


La unidad de negocio Macintosh de Microsoft (MacBU), ha anunciado que será a finales del próximo mes de octubre cuando se lance al mercado de forma oficial Office 2011 para los usuarios de Mac. Además, la compañía ha avanzado algunas de las novedades que incorporará la nueva versión para la plataforma de Apple, como dos nuevos idiomas, ruso y polaco, que se suman a los seis que ya tenía, como son el español, inglés, francés, alemán, japonés y sueco. Asimismo, otra de las grandes novedades de Office 2011 para Mac son las mejoras incorporadas en las herramientas para la corrección de textos, ahora con su disponibilidad también para catalán, checo y turco.
Otra de las herramientas destacables es que esta versión para Mac cuenta con la misma interfaz de aplicaciones que la versión de Office 2011 para la plataforma Windows, lo que facilitará que otras empresas puedan exportar sus propias aplicaciones para utilizarse con esta edición para Mac.
Nuevas versiones y precios
El lanzamiento de Office 2010 para Mac contará con dos versiones claramente diferenciadas. Una de ellas es Microsoft Office para Mac Hogar y Estudiantes 2011, que incluirá los programas Word, PowerPoint, Excel y Messenger, todos ellos disponibles para su instalación en modo simple, a un precio de 119 dólares, o como Pack Familiar, que permite hasta tres instalaciones y cuyo precio será de unos 149 dólares.
La segunda de las versiones será Microsoft Office para Mac Hogar y Pequeña Empresa 2011 que, al igual que la anterior, contará con Word, Power Point, Excel y Messenger, pero a los que también se sumará la solución para correo electrónico Outlook. Los precios de esta versión serían de 199 dólares para una única licencia, y de 279 dólares para dos instalaciones.
Garantía tecnológica
Una de las posibilidades con las que llegará Office 2011 para Mac es la Garantía Tecnológica de Microsoft, con la que todos los usuarios que compren esta versión del paquete de ofimática para la plataforma Mac en su versión actual, Office 2008, entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de este año, podrán actualizarse a la nueva versión sin coste adicional.
Para ello, tan sólo deberán registrarse en el sitio web habilitado para ello, www.microsoft.com/mac/techg y, una vez que esté en el mercado Office 2011 para Mac, el usuario podrá descargarse la actualización, de forma totalmente gratuita, o bien solicitarla en DVD. Estas peticiones para su actualización gratuita con la Garantía Tecnológica estarán disponibles hasta el próximo 31 de diciembre de 2010.

También podría gustarte
Comentarios