Philips presenta un monitor LCD con conectividad USB

Si necesitas un segundo monitor para tu equipo de escritorio o portátil, y no quieres tener problemas de conectividad ni más cables de los necesarios en tu escritorio, te interesará saber que Philips ha lanzado un monitor con que se alimenta y recibe la señal de vídeo a través del cable USB.
El nuevo monitor Philips de 21,5 pulgadas LCD 221S3USB permite trabajar con un segundo monitor sin necesidad de utilizar otro enchufe para conectarlo gracias a la conexión USB, a través de la cual, también recibe la señal de vídeo. No es necesario por tanto ni conexión VGA o DVI ni, como ya hemos comentado, toma de corriente.


Elimina así la necesidad de contar con una fuente de alimentación para el monitor, lo que unido a la retroiluminación LED de bajo consumo y a la ausencia de mercurio en su fabricación, lo convierten en una de las mejores opciones en términos de ahorro energético. Consume apenas 8 watios, aproximadamente la mitad de un monitor estándar.
En cuanto a la ergonomía del mismo, integra el dispositivo Compact Ergo Base que permite inclinar y girar el monitor para ajustarlo a cada usuario y poderlo colocar en la posición correcta a la altura de la vista.
En cuento a los datos puramente técnicos, su resolución de pantalla es de Full HD 1.920 x 1.080 píxeles con un contraste de 1.000:1 y un brillo de 150 cd/m. Tiene un ángulo de visión de 160º, se puede inclinar desde -5 a 20 grados y tanto la energía como la señal de vídeo llegan al mismo a través del cable USB 2.0.
El Philips 221S3USB S-Line estará disponible próximamente por un precio recomendado de 155 EUR más IVA.

También podría gustarte
Comentarios