Photoshop disponible como aplicación en línea

Adobe tiene previsto publicar como servicio Web su aplicación estrella para el retoque de imágenes en un plazo inicialmente estimado en seis meses. Según declaraciones realizadas por el CEO de Adobe Bruce Chizen en una entrevista publicada en News.com, la compañía prevé publicar una versión modificada de Photoshop como aplicación Web en un plazo estimado de seis meses. Dicho anuncio se produce poco tiempo después de que la compañía ya hubiese anunciado su intención de publicar en línea herramientas para la edición de vídeo en asociación con el sitio web PhotoBucket.com.


La versión en línea de Photoshop será gratuita y estará orientada a usuarios domésticos, y esperan obtener beneficios mediante el ingreso publicitario.
Chizen ha descrito el plan como un intento de ofrecer este tipo de servicios antes de que lo haga Google, quien ya reveló que este tipo de servicios formarían parte de los futuros productos de la compañía.
El servicio ofrecerá herramientas de calidad elevada en comparación con otras alternativas, tal y como ha declarado Chizen, aunque también advierte de que el ancho de banda y la latencia de la red podría ser un inconveniente para algunos usuarios.

También podría gustarte
Comentarios