Quark anuncia QuarkXPress 6.5

Quark ha anunciado el lanzamiento de QuarkXPress 6.5, una nueva versión de su programa de diseño y maquetación de publicaciones impresas y web. Entre sus nuevas características destaca el ya adelantado módulo para edición básica de imágenes QuarkVista, capacidades para importar imágenes con capas en formato psd de Photoshop, y el módulo QuarkXClusive XTensions que permite crear publicaciones a partir de datos variables.


Según Quark, QuarkVista permite optimizar las imágenes y aplicar transformaciones de escala, distorsiones, conversiones de formato o espacio de color. Por su parte el módulo para importación de imágenes en formato Photoshop permite activar o desactivar las capas de las imágenes, modificar su opacidad y modos de mezcla, asignar colores planos a canales.
QuarkXPress 6.5 añade también soporte para las prensas digitales HP Indigo utilizando la herramienta HP Production Flow, soporte para servidores Citrix y mejoras en la estabilidad.
Según Quark, la nueva versión estará disponible dentro de un mes como descarga web o en CD-ROM, y se ofrecerá como una actualización gratuita a los usuarios registrados de Quark 6. Los módulos PSD Import y la versión actualizada del módulo QuarkXClusive XTensions serán lanzados posteriormente.
Más información en la web de http://www.quark.com.

También podría gustarte
Comentarios