Radio Voz celebra en As Pontes el Día de la Bici

La Voz de Galicia. La quinta edición del Día de la Bicicleta de As Pontes, fiesta organizada por Radio Voz y La Voz de Galicia, tendrá lugar hoy, domingo, con la intención de invitar a los participantes a pedalear en favor del medio ambiente. La organización espera al menos repetir el éxito del pasado año, cuando unas 400 personas recorrieron la localidad pontesa sobre las dos ruedas. La cita no consiste en una competición. Todo lo contrario, pretende hacer un homenaje a un vehículo popular y dar un paseo por el municipio pontés en una actividad saludable y en un medio de transporte no contaminante.


La marcha ciclista partirá a las once y media de la mañana de la plaza del Concello, donde también terminará el recorrido. Además, al concluir el paseo tendrá lugar un sorteo de diferentes regalos, entre ellos dos bicicletas.
Las inscripciones para el Día de la Bici están abiertas, hasta el domingo, en la delegación de Ferrol de La Voz de Galicia, en el polideportivo municipal de As Pontes y en la Oficina de Rexistro del concello pontés.
La cita con las dos ruedas está abierta a participantes de todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores de la casa porque el recorrido es prácticamente llano con alguna leve pendiente. Además, todos aquellos que se apunten recibirán como regalo una camiseta.

También podría gustarte
Comentarios