´Rasputin´ suena en As Pontes

Cerca de doscientas personas forman parte de un grupo de Facebook que pide que Boney M actúe en las Fiestas del Carmen de As Pontes
[La Opinión de A Coruña] Vecinos de As Pontes quieren dar un giro a las Fiestas del Carmen que se celebrarán el próximo mes de julio y apuestan por cambiar las tradicionales orquestas y los ‘ex triunfitos’ por música disco de los años 70. Por esta razón han creado un grupo en Facebook para pedir que, en sus fiestas patronales, Boney M deleite a los asistentes con sus conocidas canciones y sus mallas ajustadas


Cientos de vecinos de As Pontes han decidido desmarcarse de lo que viene siendo habitual en las fiestas patronales en cuanto a música se refiere. Si lo que abunda en las verbenas de verano de los municipios gallegos son orquestas y conciertos de ex triunfitos, un grupo de la red social Facebook apuesta por la música disco de los años 70 y, bajo el nombre Queremos que Boney M actúe en las Fiestas del Carmen 2010 de As Pontes, piden que este cuarteto amenice sus festejos veraniegos con canciones tan archiconocidas y bailables como Ma Baker, Rasputin y Daddy Cool.
Este grupo se plantea trasladar esta propuesta al Concello pontés, pero algunos de sus miembros han expresado su temor a que el retraso de las obras de remodelación de la plaza del Carmen impida que se celebre el concierto del grupo eurodance. Estos trabajos deberían haber finalizado el pasado mes de marzo pero las dificultades económicas de la empresa adjudicataria de la reforma unidas, según el Gobierno local, al mal tiempo han sido las causas de la demora.
Algunos de los simpatizantes de Queremos que Boney M actúe en las Fiestas del Carmen 2010 de As Pontes en la red social bromean con la posibilidad de que el cuarteto tenga un contrato de exclusividad firmado con el programa estrella de la noche de los viernes de la televisión autonómica y que, por tanto, no pueda actuar en el municipio pontés este verano. Pueden estar tranquilos, ya que Boney M ya comenzó a despuntar en las fiestas patronales, puesto que actuó en 2008 en la Festa do Albariño de Cambados, en 2009 en Ordes y en febrero en la Gala de Gastronomía de Lalín.

También podría gustarte
Comentarios