Real Software ofrece licencias gratuitas de Real Studio para desempleados

Si estás sin trabajo y te interesa aprender a programar con Real Studio para crear aplicaciones y herramientas tanto para equipos de escritorio como para la Web estás de enhorabuena, ya que Real Software ofrece licencias gratuitas para Real Studio demostrando tu condición de desempleado.


La clave para salir de la crisis y el desempleo es la formación, eso es lo que creen los responsables de Real Software que han anunciado recientemente que regalarán licencias para su programa de desarrollo Real Studio a los usuarios que demuestren su condición de desempleados.
Gracias a esta iniciativa, y si te interesa el mundo de la programación informática, podrás obtener una licencia gratuita para aprender a desarrollar aplicaciones y herramientas tanto para equipos de escritorio como para la Web a través de Real Studio.
Real Studio es una buena herramienta para aprender a programar ya que además de ser muy intuitiva, incluye ayuda incorporada para guiarte en todo momento y multitud de proyectos de ejemplo, tutoriales y una comunidad de desarrolladores bastante activa a la que siempre puedes recurrir en busca de ayuda.
Quizás no poseas conocimientos técnicos, o quizás sí. En cualquier caso, aprender a programar software para la Web y el escritorio está a tu alcance.
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios