RealBasic 5.5, para Mac OS X, Windows y Linux

134

Real Software ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión 5.5 de su entorno de desarrollo multiplataforma RealBasic.


Entre sus principales novedades destaca su capacidad para crear ejecutables Linux, por el momento con soporte para las distribuciones Red Hat Enterprise y SuSE Linux, así como otras distribuciones que instalen las librerías GTK+ 2.0 y CUPS.
Otras mejoras son la posibilidad de depurar aplicaciones Mac, Windows o Linux en remoto desde el IDE de Mac o de PC; crear aplicaciones nativas Mach-O para Mac OS X, crear aplicaciones de consola (aquellas en las que no se requiere interfaz gráfica); y la capacidad de crear aplicaciones capaces de parsear los datos en formato SOAP/XML recibidos desde sitios web.
Otros aspectos mejorados según el desarrollador son la velocidad de compilación, el menor tamaño de los ejecutables creados como resultado de la optimización del código del compilador y la conexión con bases de datos Oracle 8i y 9i desde Mac OS X y Windows.
La nueva versión está disponible por un precio de 99,95 dólares para la versión estándar y 399,95 dólares para la versión profesional. Se pueden adquirir desde la web de Real Software.
Más información en RealSoftware

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios