Reproductor MP3 con pantalla en color

Energy Sistem ha presentado un reproductor de MP3 multifuncional 7 en 1 con pantalla a color en dos modelos, Inngenio 2000 Micro Slim de 256 MB y 512 MB.


Inngenio 2000 es un pequeño reproductor portátil con diseño de acabado en aluminio que integra siete funciones en un mismo dispositivo. La novedad en este reproductor es su pantalla con 65.000 colores que ofrece una buena calidad en la visualización de gráficos, de forma que puede utilizarse como álbum fotográfico portátil y organizar las fotos digital, además de poder ajustarlas con una configuración personalizada para después almacenarlas en la memoria interna.

inngenio.jpg

Este reproductor también es receptor de radio FM y grabadora de sonido a formato MP3, y también dispone de un entrada de sonido para conectar otro reproductor y hacer grabaciones que se codifican en tiempo real.
Para personalizar la forma de escucha, este dispositivo dispone de un ecualizador gráfico de cinco bandas que permite un ajuste manual como el usuario prefiera o cinco modos presintonizados. Además, también dispone de cinco juegos que pueden utilizares mientras se escucha música y muestra en su pantalla los títulos de las canciones mientras se están escuchando y permite al usuario editarlas después.
El reproductor es compatible con Windows 2000, ME, XP y Mac OS 9.2 y 10.0.
Precio: modelo de 256 MB: 249 €; modelo 512 MB: 329 €.
Más información en la web de Energy Sistem

También podría gustarte
Comentarios