SanDisk acelera la velocidad de las tarjetas SD un 50%

SanDisk dice que ha incrementado el limite de velocidad de la fotografía digital al acelerar la velocidad de sus tarjetas de memoria SD flash a 30 Mbs por segundo con su nueva tarjeta SanDisk Extreme III 30Mb/s Edición SDHC. La mejora del 50 por ciento en el rendimiento permite a los consumidores fotografiar como profesionales con el DSLR usando un modo de fotos continuas, acortando el tiempo necesario para guardar las imágenes, dice Susan Park, directora de marketing de productos de consumidor para las tarjetas de SanDisk.


Las tarjetas, que saldrán en septiembre, hacen posible grabar 30 imágenes en modo de fotos continuas a 4.5 fotos por segundo con una tamaño de archivo de 6MB JPEG L Fine por imagen.
EL fabricante sugirió un precio de 64,99 dólares por la tarjeta de 4 GB, 109,99 dólares por la tarjeta de 8GB y 179,99 dólares por la tarjeta de 16GB.
Simultáneamente, Nikon formalmente anunció su nueva cámara Nikon D90 DSLR. Es la primera cámara DSLR de la industria en tomar ventaja de las nuevas tarjetas de SanDisk. La Nikon 90 también es la primera DSLR en ofrecer capacidad para grabar vídeo, haciendo la tarjeta de 16Gb la mejor opción.

También podría gustarte
Comentarios