Suitcase Fusion Universal

Extensis ha anunciado la disponibilidad de una actualización gratuita para Suitcase Fusion en la que se incorpora la capacidad de funcionamiento nativo sobre Mac con procesadores Intel y PowerPC así como otros cambios menores.


Suitcase Fusion es una aplicación para la gestión de tipos orientada a usuarios individuales. Dicha aplicación permite que los usuarios de Mac puedan activar automáticamente las fuentes utilizadas en los proyectos y documentos en los que estén trabajando en cada momento. También incorpora la característica “Font Vault”, un repositorio para clasificar y buscar fuentes, reunir fuentes para imprimir y reparación de fuentes dañadas entre otras características.
En la versión 12.1 de Suitcase Fusion está soportado el Asistente de Migración de Apple, además de haberse mejorado el soporte de AppleScript. Adicionalmente, Suitcase Fusion incorpora la característica “Competitive Products Manager” orientada a eliminar los posibles problemas derivados de la gestión de fuentes, así como la características “Transportable Font Vault” que permite crear una copia de seguridad de la librería tipográfica, incluyendo los metadatos que se hubiesen personalizado.
Más información en la web de Extensis

También podría gustarte
Comentarios