Teclado exclusivo para Linux

Flytech ha anunciado la inminente disponibilidad de un teclado para PC especial para Linux. El teclado se llamará CyMotion Express y será desarrollado de manera conjunta entre Cherry y Suse.


Los usuarios del sistema operativo Linux ya podrán disponer de un teclado multimedia apto para este SO. El teclado dispone de un 20% más de superficie a lo ancho. Entre sus funcionalidades multimedia cuenta con cinco teclas de acceso y navegación por Internet, otras cinco teclas para reproducir música o vídeos de forma rápida y sencilla, y otras diez teclas –denominadas X-press-que permiten realizar acciones como la carga rápida de una aplicación, conmutación entre distintas pantallas de escritorio, copiado y pegado, etc.
Por otro lado integra la tecla Linux –sustituta de la tecla Windows- que sirve para acceder al menú de inicio del sistema operativo.
Con el teclado se adjunta un CD-ROM con una edición especial de Suse Linux 9.1 y programas multimedia especialmente adaptados o creados para Linux: Office completo compatible con Word, Excel, PowerPoint; software multimedia MP3 y Vídeo Player, gestor de fotos, editor de imágenes, etc.
El teclado estará disponible a partir de la segunda quincena de noviembre.
Más información en la web de FlyTech

También podría gustarte
Comentarios