Telefónica organizará Campus Party Europa en el The 02 de Londres

Telefónica celebrará Campus Party Europa en el estadio ‘The O2’ en Londres, del 2 al 7 de septiembre 2013, evento al que se espera acudan más de 10.000 jóvenes europeos. El encuentro contará con un mercado digital con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos.
Campus Party Europa contará con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos, que incluirá asesoramiento sobre cómo sumarse a la carrera de la tecnología o cómo un negocio puede tener éxito en Facebook. Según Telefónica, el evento ayudará a la gente a perfeccionar y desarrollar sus habilidades digitales, a la vez que ofrecerá a negocios y empresas de todos los tamaños la oportunidad de encontrar el talento que necesitan para crecer.


Se espera además que Campus Party Europa cuente con la presencia de algunos de los mayores y más respetados comunicadores del mundo de la ciencia y la tecnología, que tendrán ante sí el desafío de debatir los grandes temas que afectarán a nuestro futuro digital común. En anteriores ediciones de Campus Party estuvieron presentes ponentes de la talla de Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web; Steve Wozniak, cofundador de Apple, y el astronauta Neil Armstrong. La programación completa para Campus Party 2013 se dará a conocer en breve.
Las empresas y organizaciones educativas interesadas en ​​estar presentes en el Digital Marketplace pueden enviar un mail a campusparty@telefonica.com para más información.

También podría gustarte
Comentarios