Todo a punto para el nuevo Service Pack 3 para Windows XP

La compañía ha anunciado la disponibilidad, presumiblemente para hoy, de su última actualización de paquete de servicios (SP3) para Windows XP. Este movimiento abre una nueva posibilidad para los usuarios de este sistema operativo que ya tiene seis años de vida y que parece llegar a sus últimos cambios previstos por Microsoft para dar paso a Windows Vista.


Aunque la compañía acaba de anunciar su inminente disposición del nuevo Service Pack 3 para su descarga, anteriormente, miles de usuarios ya habían tenido acceso a las pruebas para su creación gracias a la invitación que les dio Microsoft.
Tal y como ha señalado un portavoz de la compañía, la nueva versión estará disponible desde el sitio web de descargas de la firma, Microsoft Download Center , aunque no está accesible aún la versión que proporcionará el servicio de actualizaciones automáticas de Windows.
La versión final de la SP3 para Windows XP se espera que esté totalmente disponible para su entrega en la primera mitad de 2008, según ha apuntado un portavoz de la compañía. Éste también ha alertado a los usuarios de que, al tratarse de una release candidate, es decir, una versión previa al lanzamiento final, el nuevo paquete de servicios lo adopten sólo aquellos que deseen probar las novedades, teniendo en cuenta que se trata de una versión no definitiva.
La versión del SP3 de XP disponible en el sitio de descargas cuenta con 580 MB, no obstante, la versión para su actualización a través de Windows Update es de tan sólo unos 70 MB.

También podría gustarte
Comentarios