Traxdata anuncia el nuevo reproductor MP3 EZ PLAYER 5 en 1

Traxdata amplía su línea de productos con el lanzamiento del nuevo EZ Player™ 5 en 1, que al concepto de reproductor MP3 añade las funciones de memoria flash USB, grabador de voz, sintonizador de radio FM y lector de tarjetas SecureDigital y MultiMedia.


Cinco extraordinarias funciones en un solo aparato, que hacen de EZ Player uno de los productos más completos del mercado actual. Apoyándose en su larga trayectoria en almacenamiento en soporte media, Traxdata se introduce así en la electrónica de consumo para completar una gama de productos acorde con la demanda de los usuarios y con el lema de Traxdata, “Your digital life”.
Con memoria flash y distintas capacidades (128 y 256MB), el EZ Player™? 5 en 1 es un reproductor de tamaño y peso minúsculos que permite transportar varios discos de música en formato MP3 y WMA. Como grabador de voz y sintonizador de FM, puede codificar todo lo que se grabe en formato MP3, con opción de flujo de datos constante o variable, lo que aporta calidad final al sonido.
“Hemos concebido EZ Player™? 5 en 1 como lo último en compañeros de viaje: toda la información importante de tus archivos y tu música favorita en un aparato que ocupa la mitad de un móvil, o de un paquete de tabaco”, explica Floris Evers, Responsable de Marketing de Conrexx, distribuidor de los productos Traxdata en Europa. “Además, con el grabador de voz es imposible que se nos olvide nada: tan sencillo como grabarlo en el momento, y sin límites, ya que se puede grabar hasta 8,5 horas para una capacidad de 128MB”.
Con EZ Player™? 5 en 1 es una tarea más que rápida descargar todos los datos gracias a su interfaz USB 1.1; hasta 320 kb por segundo si se trata de MP3 en formato 8. Además, la memoria flash incorporada es ampliable a través de tarjetas SecureDigital y MultiMedia, con lo que es posible hacer uso de memoria interna y externa a la vez.
La pantalla LCD con retro-iluminación incluye función ID3 Tag que muestra el título del artista y la canción. Durante la reproducción se pueden programar distintas opciones para seleccionar secuencias; avanzar y retroceder dentro de la canción o de una canción a otra; repetir una, varias o todas; así como elegir cualquiera de las 6 opciones predeterminadas que ofrece su ecualizador de sonido.
EZ Player™? 5 en 1 de Traxdata se presenta con una moderna bolsa para llevarlo cómodamente a cualquier parte, e incluye unos auriculares de botón. Por un precio recomendado por el fabricante de 139€ IVA incluido para la versión de 128MB, estará disponible a partir de marzo en tiendas de informática y grandes superficies.
Especificaciones técnicas
– LCD: 32 x 12mm, 8 x 78 puntos STN
– Medidas: 58 x 56 x 21 mm
– Peso: 50 gramos (sin incluir batería ni tarjeta de almacenamiento)
– Alimentación: 1,5V, 1 x AAA
– Interfaz transferencia de datos: USB 1.1
– Capacidad: memoria flash interna (128 / 256MB)
– Memoria ampliable a través de tarjetas SD/MMC
– Bit rate soportado: MP3 formato 8´ 320kbps; WMA formato 5 ´ 192kbps
– Relación señal/ruido: 90dB
– Auriculares O/P: 50mW
– Frecuencia de respuesta: 20 ´ 20kHz
– Sistema de archivos compatible con Windows y dispositivos portátiles (FAT 16/12)
Más información en TRAXDATA

También podría gustarte
Comentarios