Triade publica un nuevo Shader para Electric Image

Posterize es el cuarto Shader que lanza TRIADE. Está especialmente diseñado para generar efectos de posterizado, muy útil a la hora de dar efecto de dibujo animado (cartoon) a los modelos 3D.


Triade Comunicación de Empresas una productora multimedia afincada en La Coruña, desde hace más de 5 años está haciendo públicos algunos de sus shaders para Electric Image.
Posterize es el cuarto shader que lanza TRIADE. Esta especialmente diseñado, como dice su nombre, para realizar efectos de posterización sobre los objetos partiendo del color de la superficie del objeto. Tu puedes, a partir del RGB de un objeto, limitar el rango de posterizado de cada uno de los 3 canales de color. El reemplazado de color puede ser ignorado, mezclado o reemplazado completamente por nuevos colores personalizados por el usuario. Para facilitar la tarea incorpora un potente previo, mezclando tres colores por degradado o bien con un ruido.

posterize.jpg

Pulsa aquí para ver un ejemplo del shader aplicado sobre la luminancia de toda la escena
Descarga gratis en Triade ShaderZone
Está disponible para Mac y PC.
Existe la posibilidad de que todos aquellos que quieran puedan enviar sus trabajos a los desarrolladores para ir creando una galeria de proyectos.
Podeis mandar links o ejemplos a shader@triade.es

También podría gustarte
Comentarios