Amigus
As Pontes

Triade Shader Lab presenta NX Shading System v2014

Triade Shader Lab en colaboración con Konkeptoine y EIAS3D ha presentado la nueva versión del shader procedural NX Shading System para Electric Image Animation System v9 o superior, la nueva versión es compatible con el render multihilo y el motor de Camera a 64bits, por lo que la aceleración del render, así como el soporte de inmensas escenas ya es posible sin el limite de los dos 2Gb de RAM de las versiones de 32bits.
NX introduce un nuevo concepto de trabajo por capas dentro de un Shader en EIAS3D. Combinando hasta cuatro capas, el usuario puede escoger entre 31 algoritmos diferentes para formar una textura increible. Desde metale oxidado y corroido por el agua, cortezas de árbol, marmol, piel, madera, sorprendentes paisajes y terrenos y muchisimo más….
Además de la grán biblioteca de algoritmos disponibles, el artista 3D, puede combinar el resultado de cada capa con varios modos de mezcla dentro del shader. Los modos disponibles en el NX son similares a los que se pueden encontrar dentro de aplicaciones como el Adobe Photoshop, o cualquier otra aplicación de tratamiento digital de imagen, como puede ser Añadir, Multiplicar, Superponer, Luz Suave, Luz Intensa, Diferencia, Exclusión…. además de disponer el control de opacidad individual a cada una de las capas con un sin fin de combinaciones.
Una de las mejores características del NX es la posibilidad de cambiar el aspecto de una capa usando la información de la capara anterior, o de la textura o shader aplicado previamente al objeto.
Una gran ventaja de la forma de trabajar del NX, es la posibilidad de ver en tiempo real como se representará sobre la superficie del objeto. Normalmente un usuario necesitaría ir aplicando los shaders o texturas individualmente, y luego renderizarlos, para tener una vista previa del resultado que va a obtener. Ya que el NX combina las cuatro capas dentro de su interface, este problema ya se ha solucionado.
La nueva versión del NX Shading System v2014 es gratuita para todos los usuarios de las versiones PPC y Universal Binary y esta disponible tanto para PC como para Mac. Los usuarios registrados pueden solicitar la actualización gratuita en shader@triade.es indicando su número de dongle.
La versión completa o licencias para nuevas dongles están a la venta a través de www.eias3d.com. El precio del NX Shading System es de $249.00 .
Zenobites1.jpg


Acerca de Triade ShaderLab
Triade Comunicación de Empresas, empresa situada en Vigo, España. Fue fundada en 1998 por Luis Angel Díaz-Faes Santiago. Luis, productor multimedia, utiliza el ElectricImage en numerosas de sus producciones, desde aplicaciones interactivas, desarrollos web o para televisión. A principios del año 2003 comenzó a desarrollar shaders para EIU y ha puesto al alcance de los usuarios varios shaders para incorporar en sus baterias.
Electric Image ha sido utilizado en películas como:
Piranha 3D, Alien Trespass, Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, Daddy Day Care, K-19: The Widowmaker, Gangs of New York, Austin Powers: Goldmember, Men In Black II, The Bourne Identity, Behind Enemy Lines, Time Machine, Ticker, JAG – Pilot Episode, Spawn, Star Trek: First Contact, Star Trek: Insurrection, Galaxy Quest, Mission to Mars, Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, Star Wars Episode 1: The Phantom Menace, Titan A.E., U-571, Dinosaur, Terminator 2: Judgement Day – DVD Intro, Jungle Book 2, American President, Sleepers, Star Wars Special Edition, Empire Strikes Back Special Edition, Return of Jedi Special Edition, Bicentennial Man, Vertical Limit, Elf, Blade Trinity, and Lost In Space…
TV Shows:
Revolution, Breaking Bad, Alcatraz, Pan AM, The whole Truth, Lost, Flash Forward, Fringe, Surface, Weeds, Pushing Daisies, The X-Files, Alias, Smallville, Star Trek:Next Generation, Babylon 5, Young Indiana Jones, Star Trek Voayager, Mists of Avalon, Star Trek Enterprise…

También podría gustarte
Comentarios