Un cine en casa casi tan espectacular como en las salas comerciales

El proyector Cine Master PJ-TX200 ofrece un contraste de 7.000:1 y 1.000 millones de colores, con un nivel de ruido de tan sólo 24 dB.


Este modelo de proyector con tecnología 3LCD está preparado para la alta definición (HD Ready), y ofrece un contraste de 7.000:1. Proporciona un formato de visualización de 16:9 y suma a sus cualidades la tecnología 3LCD para ofrecer un color más auténtico.
Otra incorporación es la tecnología dual digital iris aplicada al objetivo. Ésta, unida a una lente Super ED y un procesador digital de imagen de 10 bits, da como resultado una calidad de imagen mejorada.
Otro de los aspectos clave del PJ-TX200 es su facilidad de configuración e instalación, gracias al desplazamiento vertical y horizontal de la lente y al zoom de dos aumentos. El sistema de desplazamiento de lentes permite que el proyector sea instalado por encima, por debajo o al lado del espectador sin que la imagen se distorsione. Por otro lado, gracias a su sistema de refrigeración situado en el frontal, el PJ-TX200 puede ser instalado en una estantería o en un armario. Además, su reducido peso de tan sólo 4,7 kilos lo hacen muy manejable.
Todo esto se combina con un reducido nivel de ruido de 24 dB en modo silencioso y 28 dB en modo normal.
El precio es de 1.899 €
Más informción en la web de Hitachi

También podría gustarte
Comentarios