Un desprendimiento de piedras afecta a dos carriles de una carretera en As Pontes

[20minutos] Un desprendimiento de piedras ha afectado en la madrugada de este miércoles a dos de los tres carriles de la carretera AC-861 a su paso por el término municipal de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña).


A la 1.14 horas de este miércoles el 112 fue avisado de un desprendimiento de piedras en la carretera AC-861, en el kilómetro 26, en el municipio coruñés de As Pontes, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias.
Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y el Grumir de As Pontes. Según el 112, los medios procedieron a retirar los restos para permitir la circulación, que a las 8.24 quedó restablecida en la zona afectada.
Los restos del desprendimiento quedaron almacenados en el arcén a la espera de que fueran retirados por responsables del mantenimiento de la carretera.
Por otra parte, una persona ha resultado herida al colisionar dos turismos en el municipio de Cabana de Bergantiños (A Coruña). El accidente sucedió sobre las 21.56 horas del martes en el lugar de Neaño, en la parroquia de Cesullas.
Por su parte, sobre las 21.00 horas del martes tuvo lugar la salida de vía de un vehículo en el punto kilométrico 16 de la carretera de San Román a Vilamaior, a su paso por el municipio de Guntín, que se saldó con otra persona herida.

También podría gustarte
Comentarios