¿Un Mac mini con procesador Intel y reinventado como ‘ordenador de salón’?

Según los sitios web dedicados a rumores, Apple podría presentar en enero en Macworld Expo una nueva versión del Mac mini con procesador Intel concebido como centro de entretenimiento para el salón. Este Mac mini incluiría una nueva versión ampliada de la aplicación Front Row inaugurada con los iMac G5 y capacidades para sintonizar y grabar contenidos de televisión.


De este modo, el nuevo Mac mini podría sustituir a una buena cantidad de dispositivos de salón como reproductores o grabadores DVD, equipos para música, consolas de juegos, etc. Según los rumores, este Mac mini podría incorporar un conector para el iPod, un disco duro de 3,5 pulgadas, lo que lo haría algo más grande de tamaño. Tampoco está claro si las capacidades para sintonizar y grabar vídeo estarán incluidas en la configuración de serie a través de un accesorio opcional para quienes quieran el Mac como ordenador de salón y no como segundo ordenador.
Debido a sus pequeñas dimensiones, cuando hace un año Apple lanzó el Mac mini, muchos vieron ya en él una máquina ideal para convertirse en centro de entretenimiento para el salón o como sistema para ser integrado en automóviles. Ahora es posible que Apple dé un nuevo impulso a este concepto para competir con los nuevos PC media center que podrían hacerse muy populares a partir de esta Navidad.

También podría gustarte
Comentarios