Un reforzado Esteo se presenta esta tarde ante el Cidade de Narón

[Diario de Ferrol] Después de tres semanas de intensa pretemporada, O Esteo tiene hoy la prueba de fuego ante su afición. Los de Rubén Urueña se verán las caras con un rival de altura, el Cidade de Narón -militante en Primera Nacional A-, que promete ponerle las cosas difíciles a los de As Pontes.


Durante el encuentro, previsto para las 18.00 horas en el pabellón municipal de la villa pontesa, los aficionados podrán ver en acción a los nuevos fichajes del equipo, un choque emocionante donde el ex jugador naronés Pellón, una de las últimas incorporaciones del conjunto -a las que se suma la de Jaime y Senén, que ya estuvo con la escuadra pontesa hace dos temporadas-, se volverá a ver las caras con su antiguo equipo que se ha reforzado con caras nuevas.
Anxo y David no se presentarán ante los aficionados esta tarde por motivos personales, por lo que Urueña echará mano para la ocasión de algunos de los efectivos del recién creado equipo juvenil para cubrir las bajas.
La entrada será gratuita por lo que el club espera contar con el apoyo de toda su afición en las gradas. Este será su último encuentro antes de su debut en la competición el día 13.

También podría gustarte
Comentarios