Una joven de As Pontes, Sara Prada, será la candidata del PP a la Alcaldía

sara_prada.jpg[La Opinión de A Coruña] El secretario general del Partido Popular (PP), Diego Calvo, y el secretario de organización, Manuel Álvarez Campana, presentaron a la candidata del PP a la Alcaldía de As Pontes, Sara Prada.
Diplomada en Gestión y Administración Pública y técnico superior en Administración y Finanzas, esta joven pontesa de 32 años es, en palabras de Calvo, “una apuesta de futuro”, de la que destacó su juventud, su ilusión, su capacidad de trabajo y su compromiso con As Pontes.
Para los populares la situación complicada por la que atraviesa As Pontes como consecuencia del cierre de la mina y del decreto del carbón, “el PP echa en falta una voz que defienda los intereses de los trabajadores y sus familias”, razón por la que optó por una mujer “joven, emprendedora y con ganas de trabajar”, de las que contagia a sus compañeros de partido.
Sara Prada se comprometió a realizar un trabajo “eficiente y efectivo” y avanzó su intención de abrir el partido a la sociedad, además de agradecer al PP la confianza que deposita en ella. Por su parte, el actual portavoz del PP, Juan Pico, subrayó su “satisfacción y orgullo” por ser sustituido por esta candidata, de la que dijo que es “una persona joven, íntegra y llena de ilusión para capitanear un proyecto interesante para el futuro de As Pontes”.


Álvarez Campana explicó que la apuesta por Prada “no es de una persona que sustituye a otra sino de una persona que viene a implementar, a dar savia nueva a un partido añejo que tiene un vínculo con As Pontes extraordinario pero que necesita reforzarse” y aseguró que As Pontes es un “objetivo prioritario” del PP.

También podría gustarte
Comentarios