Unos 15.000 jovenes ya tienen su dominio gracias al plan Avanza

[El País] Hoy han entrado en funcionamiento los dominios de Internet para jóvenes que ha creado el Ministerio de Industria a través del programa Jóvenes en Red para impulsar la presencia en la web de los menores de 30 años y acercar a este colectivo a las nuevas tecnologías. Según informaciones recogidas por la Cadena Ser, ya hay unos 15.000 dominios registrados y en marcha, la mayoría de nombres personales y negocios comerciales.


Los jóvenes que lo deseen pueden seguir solicitando estos dominios gratis hasta el 15 de julio rellenando un formulario en la página Jóvenes en Red, a través de la cual los internautas podrán comprobar si el nombre que desean está disponible y solicitar a continuación su registro.
Asimismo, el programa, que cuenta con la colaboración de varias empresas de servicios de alojamiento, correo electrónico, herramientas de contenidos multimedia, espacio blog o entornos sociales, ofrecerá el registro de su dominio así como herramientas para la creación de páginas web durante un año.
Más información sobre las medidas a favor de extender la sociedad de la información aprobadas por el último consejo de Ministros en Jóvenes en Red y en el teléfono 902 010 755.

También podría gustarte
Comentarios