Wacom lanza el Intuos3 Carepack

Wacom, el fabricante de las tabletas de lápiz y monitores interactivos de lápiz, ha presentado hoy el Intuos3 CarePack, con el que ofrece dos años de garantía adicionales para toda la gama de tabletas de lápiz Intuos3. El CarePack aumenta de esta forma el periodo de soporte de Wacom de dos a cuatro años, proporcionando un servicio ampliado al cliente, para profesionales que desean aumentar y proteger su valiosa inversión en las tabletas Intuos3.


Junto con los dos años adicionales con soporte telefónico incluido, el Intuos3 CarePack también contiene una selección de extras de Wacom. El paquete consta de cinco puntas de lápiz estándar, cinco puntas de lápiz de trazos y diez de rotulador, una herramienta de cambio de puntas de lápiz y una pegatina de Wacom.
Condiciones del Intuos3 CarePack
El Intuos3 CarePack puede comprarse dentro del periodo de cobertura de los dos años de garantía de la Intuos3 estándar y es válido desde la fecha de la compra de la tableta de lápiz Intuos3 (se puede exigir un comprobante de compra). El Intuos3 CarePack requiere un registro telefónico o en línea y cada CarePack cubre una sola tableta de lápiz Intuos3.
Gama Intuos3
La gama de tabletas de lápiz Intuos3, disponibles en los formatos A4, A5 y A6, así como en los nuevos formatos Intuos3 A5 Wide, A3 Wide y A4 Oversize. La A3 Wide y la A4 Oversize están disponibles en las versiones CAD o DTP.
Intuos3 ofrece una ampliada funcionalidad a través de las Express Keys y el Touch Strip. Las Express Keys son una serie de teclas que pueden configurarse con accesos directos a las funciones de modificación usadas frecuentemente y el Touch Strip funciona como una barra de desplazamiento con preprogramado que permite hacer zoom y desplazamientos. Situados a izquierda y derecha del área activa de la tableta, los usuarios pueden acceder directamente a funciones como las de panorámico y zoom, cortar, copiar, pegar y deshacer sólo con un toque de dedo.
Para un trabajo de alta precisión, cada tableta Intuos3 ofrece también una resolución de 5,080 dpi y 1,024 niveles de sensibilidad a la presión tanto con la punta del lápiz como con el borrador. Las tabletas de lápiz, además, pueden reconocer la inclinación de ángulo del Grip Pen hasta los 60º. Cada mecanismo de entrada también dispone de Tool ID. En aplicaciones suportadas, la tableta reconoce automáticamente la herramienta con sus ajustes cuando el mecanismo se pone en contacto con la tableta.
Disponibilidad y precio
El Intuos3 CarePack cuesta 89,90 € (IVA no incluido). Puede consultar los puntos de venta en Wacom.
Las tabletas tienen conexión USB y funcionan con Windows 2000, XP o XP 64bit y con MacOS 10.2.8 o posteriores.

También podría gustarte
Comentarios