Wacom presenta una tableta gráfica panorámica

La nueva tableta gráfica de Wacom recibe el nombre de Intuos3 A5 Wide, ofrece una relación de aspecto de 16:10 y está orientada a usuarios profesionales y avanzados de la imagen digital, fotografía digital, diseño gráfico e industrial y mercados de edición de vídeo.


Intuos3 A5 Wide ofrece una resolución de 5080 dpi y cuenta con una sensibilidad, a la presión, de 1024 niveles, tanto en la punta como en la goma del lápiz (Intuos3 Grip Pen) y el aerógrafo (Intuos3 Airbrush). Es capaz de interpretar el ángulo de inclinación del lápiz o aerógrafo hasta 60 grados y dispone de Tool ID, con lo que la tableta reconoce automáticamente todas sus características individuales de la herramienta a utilizar, tanto en el caso del lápiz como para el aerógrafo.
Cuenta con las funciones ExpressKeys y Touch Strips. Las ExpressKeys son ocho teclas ubicadas a cada lado de la tableta que pueden configurarse para ejecutar acciones con las aplicaciones que se seleccionen. Las Touch Strips son dos teclas que funcionan como barras de desplazamiento y permiten realizar zooms y scrolls sobre diversas aplicaciones. Entre las aplicaciones que pueden aprovechar estas teclas se encuentran, por ejemplo, Adobe Photoshop y Corel Painter.
La tableta Intuos3 A5 Wide se acompaña del software Corel Painter Essentials2, es compatible con Mac OS X 10.2.8 y versiones posteriores, y su precio recomendado es de 429,08 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Wacom

También podría gustarte
Comentarios