WD desvela discos duros para sistemas NAS

Los nuevos discos WD Red están optimizados para ser compatibles con los sistemas NAS domésticos y para pequeñas oficinas disponibles de una a cinco bahías que proporcionan a los clientes más opciones adaptadas a sus necesidades.
La compañía WD anuncia el lanzamiento de los discos duros WD Red, una nueva línea de unidades SATA diseñadas específicamente para sistemas de almacenamiento en red (NAS) de una a cinco bahías y diseñados para ser utilizados en pequeñas oficinas y entornos domésticos. Los discos WD Red tienen una compatibilidad probada con los principales fabricantes de dispositivos NAS y han sido optimizados para ofrecer potencia y rendimiento.


Asimismo, estarán disponibles para el formato de 3,5 pulgadas con capacidades de almacenamiento de 1 TB, 2 TB y 3 TB.
La gama WD Red cuenta con la tecnología NASware, diseñada para mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema, reducir los periodos de inactividad del cliente y simplificar el proceso de integración. Esta nueva línea de productos está especialmente concebida para los singulares entornos NAS y da respuesta a la demanda creciente de almacenamiento asequible, fiable y compatible que reduzca el coste total de propiedad. Los discos duros WD Red también cuentan con 3D Active Balance Plus, una tecnología que controla el equilibrio, lo cual incrementa significativamente el rendimiento global y la fiabilidad del disco duro.
Asismismo, las soluciones de almacenamiento vienen en varios colores, desde el WD Blue (rendimiento y fiabilidad sólidos para la informática diaria), WD Green (sin calentamiento, silenciosos y ecológicos), WD Black (rendimiento para la informática exigente) y WD Red (NAS para pequeñas oficinas y hogares). Los cuatro colores permiten a los clientes seleccionar rápidamente el mejor disco duro de WD en función de la aplicación o de sus necesidades de utilización.
Los discos duros WD Red ya están disponibles en resellers y distribuidores.

También podría gustarte
Comentarios