Ya es posible editar los comentarios de Facebook en cualquier momento

Si cometes un error tipográfico al realizar cualquier tipo de comentario en Facebook podrás volver y corregirlo. La red social ya tiene disponible esta nueva característica que permite editar los comentarios pasados en cualquier momento, ya sea por una error al publicarlos, o para cambiar algo en el post en cuestión.


Hasta ahora, cuando hacíamos un comentario en Facebook, teníamos un tiempo limitado para editarlo en el caso de que cometiésemos algún error o quisiésemos cambiarlo por algún motivo. Ahora esta opción de editar comentarios estará disponible en cualquier momento sin ningún tipo de limitación temporal. Podrás, así, volver a cualquiera de los comentarios que has realizado en la red social en cualquier momento para editarlos y corregirlos en el caso de que lo consideres necesario. Todo ello desde el cuadro superior derecho de cada uno de los comentarios que, bajo el icono de un lápiz, permitirán las opciones de “Borrar o editar”.
En el caso de que pulsemos “Editar” podremos hacer cambios al comentario en cuestión, añadir o borrar palabras. Algo bastante más útil que las opciones de edición disponibles hasta ahora que sólo permitían realizar este tipo de cambios de forma temporal, por lo que ya no es necesario borrar el comentario con algún error y volver a publicarll desde cero, como era necesario hasta ahora.
Facebook avisará, no obstante, de cuándo un comentario ha sido editado por el usuario, para que el resto de personas involucradas en la conversación estén al tanto de los comentarios hechos y de los cambios realizados a los mismos. Así, en lugar de aparecer la fecha del comentario en cuestión, aparacerá la palabra “Editado” de modo que quede claro que ese texto ha sido modificado posteriormente.
Cuando alguien haga clic sobre esta palabra (Editado) verá el comentario original y la versión editada y actualizada del mismo por lo que deberemos de seguir teniendo cuidado de los mensajes sujetos a controversias que colguemos en la red, ya que éstos seguirán estando disponibles a no ser que lo borremos definitivamente.

También podría gustarte
Comentarios