Amigus
As Pontes

Endesa abre las puertas del ciclo combinado de As Pontes

Los interesados deberán inscribirse de forma a través del correo eventos@incis.net o en el teléfono 981 575 24

Los interesados deberán inscribirse de forma a través del correo eventos@incis.net o en el teléfono 981 575 24

Endesa celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente con la apertura de su central de ciclo combinado ubicada en As Pontes. Será la primera jornada de puertas abiertas en la víspera de dicha celebración, el sábado 4 de junio. Se da la circunstancia de que, hasta el momento, los únicos visitantes que podrían adentrarse por las instalaciones eran los escolares que formaban parte del programa didáctico EndesaEduca.

Los interesados en participar en la visita guiada -que correrá a cargo de los técnicos de la propia compañía- deberán inscribirse de forma previa a través del correo electrónico eventos@incis.net o en el teléfono 981 575 244. Las personas que deseen asistir deberán proporcionar su nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. De igual modo, será necesario indicar edad y profesión con el objeto de organizar los diferentes grupos según el perfil de cada participante. La estimación de la duración de la visita es de, aproximadamente, una hora. El primer turno empezará a las 10.00, el segundo una hora después y, el último, accederá a la central a partir de las 12.00 horas. Cada grupo -que se cerrará por riguroso orden de inscripción- contará con un máximo de 35 personas.

El ciclo combinado de As Pontes es el más moderno y eficiente de España. Cuenta con 850 megavatios de potencia instalada y el gas natural como combustible.

Fuente La Voz de Galicia

También podría gustarte
Comentarios