Amigus
As Pontes

Nero 8 disponible en el 8 de Octubre

Nero ha anunciado la renovación de su suite del mismo nombre, que alcanza ya la versión 8. En esta versión se incluyen las mismas 20 aplicaciones que ya estaban disponibles en la anterior, pero que han sido actualizadas para conseguir mayor rapidez y facilidad de uso. Así, los interfaces de todas las aplicaciones se han unificado para que se manejen igual, y se ha mejorado el tiempo de carga y de cambio entre aplicaciones.


Por otra parte se ha trabajado en mejorar la compatibilidad con Windows Vista que, además, se mejor añadiéndole soporte para características nuevas, como la total compatibilidad con los formatos HD-DVD y Blu-Ray. De este modo Nero apuesta por dar soporte a todas las tecnologías de láser azul, así como a los formatos de imagen de alta definición, entre los que se incluye AVCHD (Advanced Video Codec High Definition, codec avanzado de vídeo de alta definición).
La única aplicación que se incorpora como novedad es Rescue Agent, que permite recuperar información de discos dañados por arañazos o carpetas borradas en un disco multisesión.
Además Nero 8 se integra en MyNero, la comunidad que se creo hace un año y que ya cuenta con más de un millón de socios en 130 países. Con MyNero es posible subir o bajar videos de sitios como YouTube o MySpace sin que el usuario tenga que preocuparse de en que formato están. Es la misma filosofía de la aplicación StartSmart, que permite que el usuario se oriente a la tarea en lugar de a la aplicación.
Nero 8 estará disponible el día 8 de octubre por un precio de 79,99 euros la versión en caja o 59,99 la versión descargable. Gracias a un reciente acuerdo, esta última se podrá adquirir en softonic.com y uptodown.com.

También podría gustarte
Comentarios