Amigus
As Pontes

Adobe presenta Director 11

Adobe Systems ha presentado Director 11, una actualización mayor del software de autoría multimedia de la compañía. Tiene un precio de 999 dólares y de 299 dólares en el caso de que se esté actualizando desde cualquiera de las tres versiones previas.


Director 11 permite que los proveedores de contenidos puedan producir multimedia con soporte para más de 40 formatos diferentes de vídeo, audio y archivos de imagen. Director 11 incorpora soporte para Adobe Flash CS3 Professional. También soporta Unicode, proporciona un motor de renderizado de texto mejorado y una interfaz de usuario redefinida.
Director 11 también soporta ahora Lingo, el lenguaje de script nativo de Adobe para Director, así como JavaScript, el estándar ampliamente utilizado en Internet. Un navegador de código mejorado descompone las piezas de código usando técnicas de arrastrar y soltar.
Adobe está intentando atraer a los desarrolladores de juegos con el nuevo lanzamiento de Director 11. La compañía está proporcionando renderizado nativo 2D y 3D en esta versión del producto, así como soporte para modelado de físicas mediante el uso de la capa de software intermedia PhysX de Ageia.
Los requerimientos del sistema para Director 11 son un Mac con procesador Intel multinúcleo, Mac OS X 10.4 o posterior, 512 MB de RAM y 500 MB de espacio en disco duro. Todavía se soporta la reproducción sobre equipos PowerPC mediante Director Projector y Shockwave.
Más información en: http://www.adobe.com/es/products/director/

También podría gustarte
Comentarios