Antonio Campo recibe un premio de la Cámara Oficial Minera por su trayectoria

[La Voz de Galicia] Otro de los premios de la Cámara recayó en el colectivo artístico Grupo Cota 332 en la modalidad de Comunicación, cinco gallegos que se dedicaron a plasmar la actividad de la mina de lignito de As Pontes antes de su paralización a finales del 2007 y su posterior restauración.


El empresario y ex alcalde de Ortigueira Antonio Campo recibirá hoy en Santiago el premio Santa Bárbara que concede la Cámara Oficial Mineira de Galicia, en un acto presidido por el conselleiro de Innovación e Industria, Fernando Blanco.
En esta segunda edición de los premios, la Cámara ha reconocido los 12 años de trayectoria de Antonio Campo al frente del organismo, «nos que puxo o seu coñecemento e esforzo a disposición do sector mineiro galego para promover o seu crecemento e avance», además de contar con una larga experiencia como empresario al frente de Pizarras Campo.
Premio para As Pontes.
Otro de los premios de la Cámara recayó en el colectivo artístico Grupo Cota 332 en la modalidad de Comunicación, cinco gallegos que se dedicaron a plasmar la actividad de la mina de lignito de As Pontes antes de su paralización a finales del 2007 y su posterior restauración.

También podría gustarte
Comentarios