Chrome 8 integrará Google Instant en su barra de direcciones

La barra de direcciones de Google Chrome 8 admitirá la búsqueda instantánea de términos a medida que se teclean las palabras, evitando la necesidad de recurrir a su motor de búsquedas.
Google tiene pensado implementar su tecnología de búsquedas instantánea en la propia barra de herramientas de su navegador, de forma que ofrezca la misma funcionalidad que actualmente está ofreciendo en su página web de búsquedas.


Sin duda, se trata de una funcionalidad muy demandada que daría un gran impulso a la implementación de su navegador por parte de los usuarios. Actualmente Google “Instant Search” anticipa los términos de búsquedas a medida que se escriben las palabras, y fue introducido dentro del motor de búsquedas de Google el pasado mes.
Según informa el equipo de desarrollo de la compañía, los miembros del canal Chrome Dev ya pueden utilizar esta innovación, ya que ha sido añadida a la versión 8 del navegador.
Otras nuevas características que están siendo introducidas en la versión 8 del navegador es la aceleración hardware de la GPU para gráficos HTML5, así como la tecnología de impresión basada en la nube, mediante la cual, va a ser posible enviar documentos a nuestra impresora local para imprimirlos y recogerlos con posterioridad. Algunos fabricantes como HP están potenciando este tipo de soluciones en su nueva gama de soluciones PhotoSmart.
Los usuarios que estén interesados en estas nuevas características pueden acceder al canal Chrome Dev de Google.
Fuente PCWorld

También podría gustarte
Comentarios