Cierra el portal de intercambio de archivos BTjunkie

Motivada en parte por la actual situación legal, la página interrumpe su servicio después de siete años en funcionamiento
BTjunkie, unos de los portales más importantes de intercambio de archivos, echa el cierre después de siete años en funcionamiento. La web interrumpe su servicio tanto por la actual situación legal en el ámbito de las descargas digitales como por el deseo de sus responsables de dedicarse a nuevos proyectos.


«BTjunie 2005-2012. Este es el final del camino, amigos. Esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero el cierre ha sido una decisión voluntaria. Hemos estado luchando durante años por vuestro derecho a comunicar, pero es el momento de seguir adelante. Ha sido una experiencia irrepetible», es el mensaje de despedida que aparece al entrar en la página web.
El fundador del portal explicó en la web TorrentFreak que las recientes acciones legales contra sitios de intercambio de archivos como Megaupload han jugado un importante papel a la hora de tomar la decisión sobre el cierre de BTjunke, hasta ahora uno de los portales del top 5 de BitTorrent, con decenas de millones de usuarios al mes.

También podría gustarte
Comentarios