Depeche Mode presenta Heaven

La banda británica ha publicado hoy single anticipo de su próximo álbum, “Delta Machine”.
El integrante del grupo, Martin Gore, dijo que este material mira a los días de gloria del pasado de la banda. “Tiene un poco de Violator en algunas de las canciones y un toque de Songs of Faith and Devotion en otras”, aclaró Gore para completar luego que lo consideraba un “híbrido de ambos discos”.
Delta Machine será el 13º album de la agrupación británica y verá la luz el próximo 26 de marzo. Fue grabado el año pasado en Santa Barbara, California, (hogar del líder del grupo) y también en Nueva York, fue producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. “Escribir este álbum fue increíblemente desalentador porque quería que el sonido de esta colección fuera muy moderno. Quiero que la gente se sienta bien al oír este álbum, que encuentre algún tipo de paz. Tiene algo mágico”, dijo Gore en un anuncio.
“Con este lanzamiento, hemos cambiado nuestra idea de cómo hacer un álbum. Cuando chocamos con una pared y nos damos cuenta que el material comienza a sonar demasiado tradicional, resolvemos darle ese sonido orgánico típico de Depeche Mode”, adelantó el cantante Dave Gahan.

También podría gustarte
Comentarios