Amigus
As Pontes

El nuevo Nero permite grabar DVD de doble capa

Nero 6 Reloaded es compatible con la grabación de DVD de doble capa (DVD DL), además de incorporar el resto de funciones propias de este paquete multimedia.


La nueva versión del paquete multimedia Nero, cuya aplicación principal es la grabación de discos, es compatible con los discos DVD de doble capa. Esta versión, cuyo nombre es Nero 6 Reloaded está también disponible a través de la web del fabricante, donde los usuarios de Nero pueden descargársela como actualización de forma gratuita.
Gracias a la tecnología de la doble capa es posible crear discos con capacidad para 120 minutos de películas en calidad digital o para crear copias de archivos hasta llenar los 8,5 GB disponibles.
Nero 6 Reloaded se acompaña de otros programas como Nero BackItUp para realizar copias de seguridad, que ahora pueden alcanzar los 8,5 GB en un único disco DVD. También se han actualizado aplicaciones como Nero Express 6 o Nero Burning Room para crear discos de audio y de datos de doble capa.
Además de las aplicaciones específicamente destinadas a la copia de archivos en formato CD y DVD, en este paquete multimedia se incluye Nero ShowTime 2 que permite reproducir vídeos digitales y películas de DVD.
Cada una de las aplicaciones incluidas en el paquete Nero 6 Reloaded está accesible desde el menú inicial de arranque.
Más información en la web de Nero.

También podría gustarte
Comentarios