Google triplica el almacenamiento gratuito hasta los 15 GB

Según Google, los usuarios van a poder compartir datos entre Grive, Gmail y Google+. Google asegura que ofrecerá almacenamiento hasta los 15 GB.
Google acaba de comunicar que ha incrementado la capacidad de almacenamiento gratuito para los usuarios de sus servicios. Así, y según la compañía, ahora ofrece una capacidad de almacenamiento de 15 GB, tres veces más que lo que ofrecía hasta este momento. De esta forma,los usuarios de Gmail podrán contar con 10 GB y otros 5 GB son para fotos en Drive y Google+.


Cabe señalar que los planes de Google para Drive es incrementar la capacidad de almacenamiento gratuito de los 5 GB a los 15 GB.
Clay Bavor, director de gestión de producto en Google Drive, ha asegurado que con la nueva capacidad total, los usuarios “no se tendrán que preocupar por cuánto pueden almacenar y dónde”.
“Por ejemplo, un usuario puede ser muy activo en Gmail pero poco activo a la hora de subir o guardar fotografías, o, por el contrario, siempre está al límite de la capacidad de Drive, pero sólo utiliza 2 GB en Gmail. Ahora, eso ya no importa, porque se puede utilizar el almacenamiento de la manera que se quiera y cuánto se quiera”.
Con estas acciones, Google quiere incrementar la presión sobre sus principales competidores, como son SkyDrive de Microsoft, iCloud de Apple, DropBox, Box, SugarSync, ko YouSendlt.

También podría gustarte
Comentarios