IndustrialFloor Shader está aquí!

Konkeptoine y Triade Shader Lab acaban de lanzar el shader IndustrialFloor, para ElectricImage, produce el típico motivo metálico en forma de estrellas anti-deslizante, completo con color y “bump”.

IDFloor1.jpg


Los parametros que se pueden editar son el color, la densidad, el bump, la rotación del patrón y controlar el suabizado en los bordes de las cruces.

IDFloorInterface.jpg

Funciona tanto Universe 5 sobre Os9, OSX y Windows y también debería de funcionar en Universe 4.x y 3.x.
Asimismo, en la web de Konkeptoine aparece desde hace semanas un “teaser” que esta creando gran curiosidad en la comunidad de Electric Image
Por lo visto el nuevo “engendro” viene de la mano de una colaboracin entre Konkeptoine y Triade Shader Labs (Ya era hora!!) y se llama “NX”.
¿Que nueva maravilla esconden estas letras? ¿Son siglas con algun significado? Desde luego, todos los usuarios de Elecric Image estan a la expectativa y deseando conocer de que se trata.
Conociendo el buen hacer de estas dos empresas, el resultado seguramente no va a decepcionar a nadie. Y por lo que hemos podido oir “bajo mano” de algún beta tester de salivera facil y boca pequeña, el tal “NX” es una bestia tan poderosa como MForge.
En Marzo lo sabremos con seguridad, pues esa es la fecha prevista para el lanzamiento, aunque se rumorea que David Argemi hará la primera presentacián en público del NX, el sabado 21 de Febrero en Tokyo.
Todos atentos!
Puede descargarlo gratis de konkeptoine

También podría gustarte
Comentarios