La compra de Ya.com por parte de Orange es firme pero se retrasará

La intención de Deutsche Telekom y de France Télécom de intercambiarse sus filiales española -Ya.com, propiedad de la primera- y holandesa -Orange, de la segunda- es firme, y prácticamente está confirmada. Vodafone, mientras, ha reconocido ante sus empleados su derrota en la puja de la filial española de Deutsche Telécom y ya está preparando las diferentes alternativas para poder ofrecer ADSL. Desde revender el servicio de operadoras como Jazztel, hasta desplegar su propia red de banda ancha


Los usuarios de ADSLzone ya están comentando en el foro Ya.com la fusión de ámbas operadoras y la opinión generalizada es bastante negativa, ya que la mayoría afirma que acabará cambiando de operadora si finalmente cambian al color naranja.
Según recoge Cinco Días, La parte española está más clara, porque Deutsche Telekom lleva meses con el proceso de venta, pero la holandesa se complica, puesto que acaba de empezar y algunos asuntos no están claros. No se esperan movimientos por lo menos hasta el inicio de esta semana.

También podría gustarte
Comentarios