Las jornadas sobre alcoholismo se clausuraron en la jornada de ayer en la Casa Dopeso pontesa

[Diario de Ferrol] La Casa Dopeso, en As Pontes, acogió en la mañana de ayer el acto de clausura de la undécima edición de las “Xornadas sobre Alcolismo” organizadas por la Asociación de Alcohólicos Adiante, entidad con sede en la villa minera.
Las vivencias de enfermos y familiares y una charla de la psicopedagoga Rosa Blázquez sobre el papel de los familiares de alcohólicos durante las terapias pusieron fin a la convocatoria. En la misma colaboraron, un año más, el Ayuntamiento de As Pontes, la Xunta de Galicia, las Federaciones de Alcohólicos Rehabilitados de España y de Galicia y la empresa Endesa. En la cita participaron, durante el sábado y el domingo más de un centenar de personas.


En la jornada de ayer, y con unas charlas dedicadas específicamente al transporte en el auditorio municipal Alovi, finalizó también en la villa pontesa la duodécima edición de la fiesta-homenaje al sector de los transportistas. El alcalde, Valentín González, inauguró y clausuró la convocatoria, en la que hablaron varios representantes del sector.

También podría gustarte
Comentarios