Los bomberos controlan un incendio en mercancía almacenada en una nave con productos inflamables en As Pontes

[Terra] Efectivos de los bomberos del Eume han controlado un incendio registrado en parte de la mercancía almacenada en una nave en la que hay productos inflamables en As Pontes (A Coruña), han informado fuentes del 112, que han explicado que el aviso fue recibido a las 6.24 horas de este lunes.
gabeiras.jpg


Un particular avisó de que había un incendio en una nave en el polígono de Os Airíos, en el sector dos, en un almacén en el que habitualmente se guardan productos inflamables y mercancías peligrosas. Se trata de unas instalaciones de una empresa que se dedica al transporte de residuos inertes.
Al lugar se desplazaron los bomberos del Eume, el grumir de As Pontes, la Policía Local y responsables de la Consellería de Medio Ambiente. También fueron alertados los bomberos de Vilalba y quedaron en preaviso los de Ferrol, que acudieron a la zona, aunque no ha sido necesaria su intervención, según las mismas fuentes.
En torno a las 8.00 horas, los bomberos del Eume indicaron que el fuego estaba controlado y que habían procedido a sacar al exterior de la nave varios palés con mercancía desconocida incendiados para apagarlos. Los efectivos permanecen en el lugar para evitar que se reaviven las llamas, aunque dan la situación por controlada.

También podría gustarte
Comentarios