Los creadores de Rosetta defienden su rendimiento y posibilidades

Durante la celebración del IDF (Intel Developer Forum, celebrado en San Francisco), Macworld ha tenido ocasión de hablar con Transitive, la empresa que desarrolló la tecnología que es la base del software de Rosetta de Apple.


Los nuevos Mac Intel de Apple ofrecen un rendimiento mayor cuando utilizan aplicaciones nativas, aunque las que no cuentan con una versión desarrollada para la nueva arquitectura de Apple, como por ejemplo Photoshop, ofrecen un rendimiento sustancialmente menor en espera de su versión para Mac Intel.
Aunque Bob Wiederhold, director general de Transitive, no habló directamente de Rosetta y los Mac, dijo: “si usted usa aplicaciones que exigen un alto rendimiento o si eres un usuario profesional notará como el rendimiento disminuye sensiblemente. Pero pensamos que eso sucede con un pequeño porcentaje de usuarios y un porcentaje de aplicaciones, también muy pequeño. Pensamos que para la mayoría de usuarios, el rendimiento es suficiente a la espera de una transición rápida”.

También podría gustarte
Comentarios