Msn Messenger 7.5 incluye nuevas funciones de conversación por voz

La nueva versión del programa de mensajería se podrá actualizar por medio de parches, sin necesidad de instalar el programa entero de nuevo.


Msn ha lanzado Messenger 7.5, la actualización de su programa de mensajería. La nueva versión del software ha mejorado las llamadas gratuitas de PC a PC, ya presentes en la versión anterior. Esta mejora también se percibe en la videollamada gratuita a pantalla completa de PC a PC, que presenta una mayor sincronización y calidad de sonido e imagen.
Entre las novedades, destacan los mensajes de voz. Con tan sólo pulsar un botón, se puede enviar de forma gratuita un mensaje instantáneo voz a un contacto que esté activo. El programa incorpora además nuevos tonos de aviso para las llamadas.
MSN Messenger 7.5 detecta automáticamente la presencia de webcam, ofreciendo acceso directo a videollamada en el caso de que esta esté disponible. Msn Messenger 7.5 incluye un nuevo filtro de expresiones reconocidas que puedan suponer amenazas: frases, grupos de palabras o archivos enviados. Además, el usuario podrá elegir si desea mantener activos (por defecto) o desactivar el envío y recepción de links durante la conversación, transferencia de archivos, fondos dinámicos, videollamada o conversación de audio. La nueva actualización del programa de mensajería incluye cuatro fondos dinámicos interactivos, así como la posibilidad de comprar otros fondos y paquetes. Messenger 7.5 ha mejorado además la ventana de inicio, incorporando nuevas opciones.
El producto está ya disponible gratuitamente en messenger.msn.es. A diferencia de versiones anteriores, ya no será necesario descargar e instalar el programa entero, porque el programa se actualizará por medio de parches.

También podría gustarte
Comentarios