Nintendo anuncia la Wii U

Dentro del E3 2011, y tras las presentaciones de ayer de Microsoft y Sony, hoy le ha tocado el turno a Nintendo. Despues de la jornada de ayer, donde Microsoft anuncio nuevos juegos y más compatibilidad con Kinect, y Sony, anuncio la nueva PS Vita que saldrá a finales del 2011, hoy Nintendo ha sorprendido al mundo con su “Wii 2”, donde además de mejor motor gráfico (comparable con XBox360 y PS3), el nuevo pad de control para el Wii u con la pantalla de 6,2″, altavoces, micrófono, cámara frontal, un giroscopio y dos sticks analógicos. Desde este intrigante sistema de control será posible jugar en los juegos mostrados en el televisor, la propia pantalla del mando, o ambos dispositivos al mismo tiempo.
wii-u-controller-press-1307466616.jpg
WiiU sigue siendo una máquina de sobremesa, aunque sus sistema de control ofrezca características análogas a las de una handheld. Así pues, será posible jugar e incluso mantener videoconferencias sin usar el televisor. Y por si fuera poco, el mando de Wii U es compatible con los periféricos desarrollados para la Wii original.
11x06071813.jpg
Entre los juegos que se han sabido que saldrán para la consola están Batman: Arkham City, Assassin’s Creed, Dirt, Ghost Recon Online, Tekken, Metro Last Light, Aliens Colonial Marines, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge y Darksiders II.
Lo peor, que hasta 2012 no se pondrá a la venta 🙁

También podría gustarte
Comentarios