Nuevo disco de Zelion

Macaco, músico aficionado de As Pontes (componente de Raze y antes de Hydra y 4MPDK, todos grupos de As Pontes), acaba de editar su primer disco en solitario, autoproducido, bajo el nombre de Zelion. Se trata de un disco de hard rock/melódico compuesto por 9 temas.
Para ello se ha ocupado de la composición de todos los temas y la grabación de guitarras, bajos, baterías y teclados (estos dos últimos escritos en instrumentos virtuales por ordenador). En este disco ha contado con la colaboración a las voces de Carlos Varela (Xader) y Susana Adalid (Lady evil, Dpunto acustic rock), Miguel Bellas (músico pontés) a las guitarras acústicas y el excepcional guitarrista de Santiago de Compostela, Carlos Arcay (Rever, Yidorah….) que se ha encargado de los solos de guitarras de 8 temas y de la mezcla, masterización y labores de producción.
Como primer single acaba de ver la luz el tema “Cuestión de luchar”, que ya se puede escuchar en youtube, soundcloud y revernation.


El CD en formato físico está a la venta en As Pontes en Preludio Musicla y Cafe – Bar La cueva, o contactando a través de la página de facebook de Zelion: www.facebook.com/zelionhardrock.

También podría gustarte
Comentarios