Nuevo Disco duro portátil SilverScreen de LaCie

Con conexión directa al televisor o al equipo de música, y en capacidades de 40 u 80 GB, este nuevo modelo permite almacenar hasta 120 películas o 160.000 imágenes.


Los formatos de vídeo soportados para la reproducción directa desde el dispositivo son MPEG-1, MPEG-2 (ISO, AVI, VOB) y MPEG-4 (AVI, DivX, xVid); mientras que para los archivos de sonido soporta los formatos WAV, MP3, AAC, WMA y AC3, y para las imágenes puede mostrar los archivos JPEG cuyo tamaño no supere los 8 GB.
Además de la conexión USB 2.0 de alta velocidad, el dispositivo incorpora salida de vídeo NTSC/PAL compuesta, S-vídeo, vídeo analógico por componentes con resoluciones de hasta de alta definición 1080i o 720p; así como salidas de sonido analógicas estéreo dual y SPDIF coaxial y óptico. Para controlar el funcionamiento del dispositivo, el fabricante proporciona un mando a distancia.
El precio del modelo con una capacidad de 40 GB es de 299 EUR, mientras que el modelo con capacidad de 80 GB aumenta hasta los 399 EUR.

También podría gustarte
Comentarios