Office 2008 para Mac en español el 27 de Febrero

Aunque aún no es oficial, Microsoft ya dispone de fechas para el lanzamiento definitivo de la nueva versión de su suite de productividad.


El Lunes 15 de Enero a las 6 de la tarde Steve Jobs dará la conferencia inaugural de la MacWorld Expo, y es razonablemente probable que con estas fechas de lanzamiento, se anuncie oficialmente durante la Keynote por algún representante de Microsoft invitado al evento.
La versión en Castellano tardará algo más en aparecer en el mercado: tras el lanzamiento de la versión en inglés, tendremos que esperar unos días más, hasta el 27 de Febrero, en la que la versión española estará disponible para los usuarios españoles y latinoamericanos.
La nueva Suite vendrá en 3 versiones: Una versión Special Media, la versión básica y la versión para educación.
La versión básica de Microsoft Office incluirá las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y Entourage, además del soporte para Automator y Exchange con un precio final de 400 dólares.
La versión Special Media, específicamente diseñada para el control de archivos digitales, incluye todas las características de la versión Home la las que se añade una suite de manejo de archivos digitales conocida como Microsoft Expression Media digital, una producto adquirido por Microsoft a iView. Esta versión tendrá un precio de 500 dólares.
Por último, la versión para educación tendrá un precio reducido de 150 dólares, y no incluirá ni el soporte para Automator ni soporte para Exchange. Esta versión incluirá 3 licencias de uso para estudiantes y/o profesores.
Todas las versiones de Office para Mac 2008 darán soporte al nuevo sistema de archivos XML que Microsoft ya está usando en su versión para Windows, Office 2007. Todas las aplicaciones incluidas en la suite serán Binarias Universales, es decir, funcionarán de forma nativa tanto en procesadores PowerPC como en procesadores Intel. Cada una de las versiones de Office para Mac 2008 estarán disponibles en holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español, sueco y por primera vez en danés, finlandés y noruego.
Microsoft ofrecerá además una serie de actualizaciones para los usuarios de la versión Office 2004 para Mac: los precios oscilarán entre los 240 dólares para la versión Home y los 300 dólares para la versión Special Media Edition . No hay actualización para los usuarios de Office para Mac 2004 Educación.
Entre la diferente documentación publicada por Microsoft relacionada con Office para Mac 2008, que se lanzará este próximo Enero, se ha podido ver brevemente el formato de la nueva caja que contendrá la suite de aplicaciones.
Microsoft ha optado por el aspecto de la imagen en deshacerse de la caja de plástico y utilizar una caja de altura estándar y cartón, mas delgada en la que se incluirá el DVD y la documentación incluida.
Fuente: Microsoft para Mac

También podría gustarte
Comentarios