Pinnacle System ofrece la última generación de su software de edición de vídeo

Pinnacle Studio 10 es un programa para la edición de vídeo doméstico, tanto para principiantes como para iniciados, que convierte el ordenador en una completa máquina para editar imágenes.


Pinnacle Studio 10 está disponible en dos modalidades: Studio y Studio Plus. La versión Studio está diseñada para usuarios que buscan una forma rápida y sencilla de mejorar y compartir sus recuerdos más preciados con familia y amigos. Studio Plus está pensada para aquellos entusiastas del vídeo que demandan una mayor calidad, control y capacidad para obtener resultados más profesionales. Ambos productos incorporan una amplia gama de nuevas características que mejoran la eficiencia de su proceso en tres pasos: captura, edición y creación.
Dentro de Studio versión 10 destaca un sistema de composición de DVD con menús animados y navegación a medida, así como acercamientos y desplazamientos, lo que posibilita a los usuarios crear de forma rápida un vídeo de proyección de diapositivas desde las fotos digitales.
Con la aplicación SmartMovie II, los usuarios se elaboran sus propias películas domésticas en minutos, eligiendo estilos y géneros con un solo clic de ratón. También podrán crear y visualizar previamente efectos en tiempo real, realizar grabaciones instantáneas a DVD, así como organizar fácilmente archivos de vídeos, fotos, audio y música con Pinnacle Media Manager.
La versión 10 de Studio Plus, además de todas las características de Studio, añade unos potentes componentes para editores avanzados que buscan un control más creativo y unos resultados más profesionales. Asimismo, incorpora superposición de imágenes, y efectos Chroma Key, o de pantalla verde, además de una gestión de la perspectiva totalmente personalizable, efectos especiales en tiempo real con vista previa, transiciones, etc.
Precio:
Pinnacle Studio 10: 70 €
Studio 10 con hardware: 100 €
Más información en la página de Pinnacle Studio

También podría gustarte
Comentarios