QuarkXPress 6.5 amplía sus capacidades para tratar imágenes

QuarkXPress 6.5 es la última versión que puede adquirirse de este conocido programa de maquetación. Ofrece mejoras en la edición de las imágenes y la posibilidad de importar documentos en el formato propio de Photoshop.


La versión 6.5 de QuarkXpress ha sido ampliada con nuevas herramientas que facilitan su utilización y permiten manejar las imágenes de forma más ágil.
El módulo de extensión, QuarkVista, amplía las capacidades para editar las imágenes cuando se está maquetando. Es posible aplicar diversos filtros comunes a las imágenes y cambiar sus parámetros en cualquier momento sin que afecte a la imagen original. Otras de las funcionales que ofrece este módulo es la amplia variedad de transformaciones, permitiendo reducir el tamaño de los archivos y exportar a los formatos más populares.
Otra característica que se ha incorporado a esta versión es la posibilidad de importar documentos Adobe Photoshop nativos (archivos PSD) y emplear la potencia de las imágenes de múltiples capas de Photoshop sin salir de QuarkXPress.
Otras mejoras de QuarkXPress 6.5 son la inclusión de soporte para portapapeles en páginas maestras, mejoras en las tablas como el agrupamiento y la posibilidad de definir los parámetros sangría y OPI en estilos de impresión usando eXTensiones de software.

También podría gustarte
Comentarios